BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

miércoles, 6 de junio de 2012

TEXTO LEÍDO EN LA PRESENTACIÓN DE MI ÚLTIMO LIBRO "ENTRE LA NATURALEZA Y EL ARTE"


ENTRE LA NATURALEZA Y EL ARTE


Entre la naturaleza y el arte siempre anduvo mi campana perdida.
Siempre me inspiró el silencio y ese sonido del viento cómplice de tantos momentos vividos en cada uno de los rincones de la naturaleza de mi Patria amada.
Las ramas de tantos árboles con nombres diferentes fueron abanicos filtrando la luz pura de la inspiración que nace desde lo más profundo del alma.
Entre la naturaleza y el arte caí en la trampa de amor que me tendió hace tiempo la dulce y salvaje naturaleza.
Y hoy, en la insondable inmensidad del campo, en el mismo lugar donde sentí la necesidad de emprender el vuelo por los senderos del arte, busco refugio para entregarme a la pasión maravillosa de amar el mágico mundo que atesoro en mi interior.
Y así potenciar la voz de los sueños cumplidos y elevar la bandera de los sueños nuevos y quemar todos los recuerdos tóxicos que corroen el alma.
Por eso me gusta quedarme en el silencio de los distintos escenarios que monta la naturaleza.
Me gusta mirar el infinito.
Me gusta sentir la emoción de la suprema soledad.
Me gusta crear el día a día.
Me gusta SER:
ENTRE LA NATURALEZA Y EL ARTE.

ETEL CARPI. ABRIL 2012

1 comentario:

Etel Carpi dijo...

El cuadro es un óleo de la serie verde, blanca y azul, de Etel